jueves, 22 de enero de 2009

Nada para empezar

El Nadaismo es hacer nada. El nadaismo es quedarse con nada. El Nadaismo tendrá que ser nada o no será.
Porqué si no es nada es algo y si es algo tiene reglas y las reglas se conforman y viven por algunos que son los amos del algo. Hay de los que ni nada tienen para que otros tengan algo. yo tengo un millón de nada, tengamos nada: Nada que ser, Nada que parecer, Nada que hacer, Nada de Nada.
Hay uno que me inspira al Nadaismo (¿Será que ya esta muerto?); digo, mas allá de Arango y los hermosos Colombianos que voy apilando en abrazos y rapadura y que quédese un ratico mas, parce y yo se que se ratico dura una semana al menos. Mas allá de los colombianos y Tomás, Emile Cioran me hace Nadaista cuando dice ¿De que sirve polemizar con la nada? (La Tentación de Existir, pp. 28) y en el mismo libro jodido, un par de párrafos mas a delante, sigue el rumano: No todo esta perdido: quedan los bárbaros ¿de donde surgirán? No importa. Leo bárbaro y cago en grecolatino y Cioran me contesta: ya no nos definimos por relación a Grecia. Ya no tenemos pasado: Somos bárbaros sin futuro. Y para dejarme ir a dormir en paz (si pudiese) se relame el jodido Cioran con llegar a ser metafísicamente extranjeros. Cada uno de nosotros sería, por fin, idealmente perfecto y nulo: Nadie. Bien ahí, Emilio. Y la última que pude leer antes de vender el libro de Cioran: Sacar provecho de nuestra parte de la irrealidad es vibrar al contacto con el vacío que está en nosotros. Chau hasta mañana

8 comentarios:

  1. Esperando la nada, te dejo de nada este inutil esfuerzo que me provoca nada

    Al nadaista empedernido que llevas adentro.

    Con vos.
    Buenaventura

    ResponderEliminar
  2. Chicos Me Encanta hacer Mucho Contento Con Mi Ser y Mi Cuerpo. DESCUBRANLO. Re encuentrense con el HACER Mucho,no demasiado, no hace falta, el que mucho abraca... pero por el Bien de Tu Ser, Tu Mente y Tu Cuerpo. Haz Algo. Empezar por 1Blog es Algo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria - dijo el Groucho, Vermouth, papas fritas y gud chou - dijo el Tato; Salú - digo yo, un abrazo, ale

    ResponderEliminar
  4. pensar en nada,sentir nada, hacer nada...seremos capaces????...la idea de un"algo" siempre esta en nuestras mentes...es tiempo de empezar a cambiar.

    ResponderEliminar
  5. por que elegi el anonimato??? me da miedo el nadaismo??..no lo creo (o nolo kiero creer)

    ResponderEliminar
  6. Revistiendome de la nada habitual
    habito mi ciudad sin decir nada
    sin sentir nada
    sin pensar nada
    la vida es solo eso
    solo pasar y pasar
    Penelope

    ResponderEliminar
  7. Me volví Nadaista!...
    Pero no fue por convicción, ni siquiera por voluntad propia, lo soy, de vaso y riñón. La sociedad me llevo hasta ahí, me lleno de mentiras, de intrigas, de prejuicios, de ideologías caducas, de sistemas crueles, de creencias interesadas… y mi mente, mi conciencia en un acto de heroísmo y de defensa acogió la nada como opción, así, eterna, ausente de todo, rebelde y sobretodo inconforme…
    Ahora me aferro al tren con destino al infierno, o a ninguna parte (que importa), pero eso es mejor que “vivir” dominado por la costumbre, traidora y acecina de todo lo bello, todo menos la nada porque ella ya está muerta y veréis que los muertos no pueden morir.

    ResponderEliminar
  8. contacto!! juanfer.nada@hotmail.com

    ResponderEliminar